sábado, 22 de agosto de 2009

quiza debimos aceptar que nos perdimos y ya esta.


pensar que paso hace tanto tiempo, y que hoy ya las cosas son tan distintas, pensar en cada una de tus caricias, en cada vez qe repetías mi nombre, con esa voz de ternura, pensar que me tenias a upa y me hamacabas, y nunca hubieramos podido pensar que todo tarde o temprano iba a terminar así.
pensar en cada abrazo qe nos dimos, pensar en los te qieros que dijimos, pensar en tiempos compartidos, pensar en que fue, que ya no se puede volver.
Daría mi vida por poder pasar de nuevo todo eso, para valorarlo más, para aferrarme y no perderte nunca más. para qe seamos felices y te ahorres ese dolor.
pensar todo lo que pasamos, pensar en esos chau en la vereda de tu casa, pensar que esa casa, es mi casa. pensar que hay tantos recuerdos ahí que me hacen llorar, que me hacen desear, que vuelvan esos días y no se vayan nunca más.
no me acuerdo si pasamos algún cumpleaños juntas, pero tengo otros recuerdos, y sé que cada una ahora está pensando en la otra, porque se qe a pesar de esto, me seguis amando. y por eso te qiero desear un muy feliz Cumpleaños. y decirte una vez mas, como te lo trato de hacer llegar todas las noches, que te amo mucho, y también te extraño


No hay comentarios: